Por: Redacción.

Luego de pasar más de una semana por fuera del país, en una gira que incluyó países como Brasil, Argentina y Ecuador, Juan Guaidó regresó este lunes a Venezuela y anunció que convocará una reunión con los representantes de los empleados públicos.

“Nos reuniremos con nuestros empleados públicos. Vamos a dar los primeros pasos para recuperar nuestra burocracia y seguir construyendo las capacidades dentro y fuera de nuestro país que nos permitan el cese de la usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres”, anunció el líder este martes en su cuenta de Twitter.

En medio de la agenda por acelerar una transición política, el primer paso de Guaidó, de 35 años, es llegar a acuerdos con el sector público de ese país.

“Estamos aquí Venezuela. Seguimos adelante”, dijo al momento de su arribo, donde llegó escoltado por diplomáticos de naciones como Argentina, España, Alemania y Francia, entre otros, y ante simpatizantes que fueron a darle la bienvenida.

Posterior a su arribo, el autoproclamado presidente se dirigió a una concentración opositora en el este de Caracas donde anunció ante cientos de personas una nueva movilización en todo el país para el próximo sábado.