Por: Redacción.

Las pretensiones de la defensa de “La Madame” y su compañero sentimental, de sustituir la medida de aseguramiento en centro carcelario impuesta hace varios meses, fueron negadas por el Juez Segundo Especializado de Cartagena en las últimas horas.

En una audiencia que se llevó a cabo en el Edificio Almirante del Centro Histórico de la capital de Bolívar, el togado negó la solicitud de casa por cárcel a Liliana Campos Puello.

Los abogados de la mujer alegaron dicha petición en protección a su hijo menor de 17 años, sin embargo, la Fiscalía General de la Nación desestimó los argumentos asegurando que tiene otros dos hijos que son mayores de edad.

De igual manera, el juez decidió que el compañero sentimental de “La Madame”, también deberá permanecer recluido en un centro penitenciario al considerar que el hombre tiene un pariente con los mismos apellidos, que puede estar al cuidado de su progenitora a quien le diagnosticaron cáncer de mama.

Liliana Campos Puello, considerada por las autoridades como una de las mayores proxenetas de Cartagena, estuvo involucrada en una polémica la semana anterior al ser vista caminando por varias calles del Centro Histórico cuando se dirigía hacia una audiencia.

“La Madame” es investigada por los delitos de explotación sexual, trata de personas, explotación sexual e inducción a la prostitución, y su compañero sentimental.