Por: Redacción.

Kener José Hurtado Guzmán, un adolescente de tan solo 15 años, salió de parranda con varios amigos hacia una caseta ubicada en el municipio de San Estanislao de Kostka, norte del departamento de Bolívar.

Todo era alegría, música y gozo dentro del establecimiento, hasta que el menor presuntamente protagonizó una fuerte pelea con un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, el enfrentamiento no pasó a mayores y todos los presentes siguieron bailando.

Minutos después, Hurtado Guzmán, decidió salir de la caseta y ante la demora de su regreso, todos los amigos fueron a buscarlo encontrándose con la fatal escena de ver su cuerpo sin vida con varias heridas propinadas con arma blanca tipo navaja.

Kener José, recibió más de 7 puñaladas en diferentes partes del cuerpo que le costaron la vida en el lugar de los hechos.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) del Departamento de Policía Bolívar, adelantan una serie de entrevistas con los residentes y revisión a las cámaras privadas de los establecimientos para identificar a los presuntos responsables, quienes residen en el barrio Rincón.