Por: Redacción.
Un hombre fue capturado por personal de la Seccional de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana para que responda por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivos con incapacidad de resistir agravado.
Este fue identificado por las autoridades como Eduardo Antonio Polo Muñoz, de 51 años, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Santa Marta.
La acción fue desarrollada en el perímetro urbano de la ciudad de Bastidas en medio de un operativo de registro y control que adelantaban las unidades de la especialidad en un puesto policial en el centro.
Allí fue sometido a una requisa y a la posterior verificación de antecedentes en la que los policiales confirmaron a través de la base de dato de la Dirección de la Policía Nacional que este tenía en su contra una orden de captura vigente emitida por un emanada del Juzgado Octavo Penal de Santa Marta que lo sindica por el delito antes relacionado.
Hoy será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de la capital del Magdalena para que responda por los señalamientos que se le hacen.