Por: Cesar Aguilar Paez.

El campeonato del fútbol colombiano esta prácticamente llegando al 50% en su etapa regular y algunos clubes ya han comenzado a sentir el efecto del desgaste en las nóminas. Tanto así que les ha tocado alternar a sus jugadores para afrontar los partidos a nivel local e internacional.

En el caso del Junior, la situación ha sido algo compleja ya que ha tenido ausencias en cada una de sus lineas desde el año pasado cuando Leonardo Pico no pudo terminar la temporada debido a una lesión en el hombro que no le había permitido debutar en la presente campaña.

Sin embargo, la situación desde el punto de vista médico parece comenzar a cambiar a favor de los rojiblancos ya que el cuerpo médico anuncia el regreso de algunos jugadores que no han podido tener mucha participación en el presente año.

Leonardo Pico, volante de Junior.

El defensa central Rafael Pérez, el atacante Michael Rangel y el volante de marca  Pico son los elementos del profesor Luis Fernando Suarez, que ya han comenzado a trabajar con el grupo que puede hacerlo al 100% buscando un cupo dentro de los que tengan participación en el cotejo de mañana sábado ante el Atlético Bucaramanga.

Por otro lado, también se informó que el barranquillero Jéfferson Gomez, sigue con su recuperación y podría volver a entrar de manera competitiva en los próximos 15 dias, mientras que en el último entrenamiento el volante 6 James Sánchez sufrió un golpe en la rodilla derecha y lo más probable es que no pueda tener participación en el encuentro de mañana.

Michael Rangel, delantero.