Por: Jaime Guzman.

Este sábado, el Diario LA LIBERTAD estuvo presente enCartagena como invitado de lujo a un almuerzo organizado por el canal Caracol con motivo de los premios India Catalina.

Entre los presentadores del canal privado de televisión, tuvimos la oportunidad de conversar con Carlos Morales y Ricardo Orrego sobre la importancia de lo que se viene para la selección Colombia y su nuevo estratega, Carlos Queiroz, además de otros temas como la actualidad del Junior de Barranquilla y el escándalo alrededor del seleccionado femenino de la tricolor Sub-17.

Muy complacientes y amables, los periodistas hablaron sobre los proyectos que se avecinan para el canal para este 2019, entre ellos la transmisión de la Copa América. Incluso, sobre el nuevo entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, Morales dijo que es un técnico de nivel. “Es ganador, ya ganó con Portugal en divisiones inferiores y que ha tenido recorrido y tuvo un buen paso por Irán y creo que va a potencializar las virtudes de los jugadores de la selección”, aseveró.

Las impresiones de Carlos Alberto Morales en entrevista con el Diario LA LIBERTAD:

Ricardo Orrego, otro experimentado presentador del canal, también dio sus impresiones sobre lo que se puede encontrar Colombia en su camino hacia la Copa America. “Por fortuna vamos a encontrar para los partidos a jugadores base en primer nivel. El hecho de que James y la gran columna vertebral tenga continuidad le va a caer muy bien a la selección”.

Orrego también se refirió a Junior, de quien afirmó tiene en la actualidad el mejor equipo de la Liga.

Las declaraciones de Ricardo Orrego: