Por: Redacción.

Cristiano Ronaldo, afirmó este que su escuadra encumbrará el 2-0 adverso cuando su equipo salte al terreno de juego ante al Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones,

“El equipo tiene confianza en que puede hacer un gran partido y yo también la tengo. Podemos de verdad vivir una noche especial, tanto en el césped como en las gradas”, expresó Cristiano.

“El Atlético es un equipo fuerte, lo saben todos. Se defiende bien, no arriesga y sale al contragolpe, pero estamos listos. Queremos hacer cualquier cosa para ganarles. Los detalles harán la diferencia, pero queremos pasar de ronda e ir a los cuartos de final”, indicó.

“El fútbol es así. Nadie esperaba perder en la ida, pero todo puede pasar. Nosotros queremos dar una gran respuesta en nuestra casa, ante nuestra hinchada”, amplió.

El luso animó a pensar positivo, pese a que muchos de ellos dieran fueran indiferentes al club después de la derrota de Madrid. “A los aficionados digo que piensen positivamente, que tengan fe. Es posible remontar, pero necesitamos vuestra ayuda, un estadio fantástico. Nosotros daremos todo en el campo”, concluyó