Por: Redacción.

Un hombre dedicado a las labores de vigilancia comunitaria fue asesinado de un impacto de bala en el tórax propinado por uno de varios hombres encapuchados, en hechos ocurridos en un sector céntrico del corregimiento de Germanía, jurisdicción del municipio de Santa Ana, Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Miguel López Meza, de 58 años, oriunda de esa población y residente a pocas cuadras del sitio donde fue baleado.

Datos entregados por el comando de la Policía del Magdalena señalan que la víctima se hallaba en su casa durmiendo y hasta allí llegaron varios familiares para que los acompañara a llegar hasta una finca a recoger miel, ya que se habían regresado porque se habían percatado que en las afueras de la tienda La Gran Parada habían varios hombres encapuchados.

Dijo el familiar a la Policía que el vigilante salió junto con ellos, pero para acompañarlos se colocó una lámpara en la cabeza y de inmediato emprendió camino con sus allegados.

Aseguró el testigo que, cuando iban llegando al sitio en donde se hallaban los desconocidos, la víctima los alumbró con la lámpara y estos sin mediar palabra alguna le propinaron el impacto de bala que le causó la muerte de forma instantánea.

Las primeras informaciones señalan que, los desconocidos iban a meterse atracar en la tienda y creyendo que el hombre los iba a delatar le dispararon y luego huyeron del sitio con rumbo desconocido.