Por: Redacción.

En el tramo de la vía que comunica a Fonseca con el municipio de Distracción, se registró un trágico accidente por la colisión de una motocicleta marca bóxer con un automóvil Mazda color crema.

Testigos del hecho indicaron que el conductor de la moto, identificado como Juan Camilo Torres, de 27 años, conocido como ‘Mono Lengua’ natural de Buenavista, chocó contra el vidrio panorámico del carro y cayó a un lado de la cicloruta, con el antebrazo izquierdo cercenado, laceraciones en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

El accidente sucedió aproximadamente a las 5:30 de la tarde de este domingo, cuando Torres venía procedente de su tierra natal con destino a Fonseca, pero al tratar de pasar otros vehículos que iban delante de él se topó de frente con el vehículo con el resultado ya conocido.

Personas que a bordo de otros automotores se desplazaban por el lugar lo recogieron y lo llevaron hasta la sala de urgencias del Hospital Santa Rita de Casia en Distracción, pero por la gravedad de sus lesiones, fue remitido a un centro asistencial de mayor nivel en San Juan del Cesar.