Por: César Aguilar Páez 

El juego de mañana podría traer la vuelta a la linea titular de varios jugadores en el onceno barranquillero que necesita de manera imperiosa lograr sus primeros puntos ante un rival que podría ser directo en la búsqueda de un cupo a los octavos de final en el torneo continental.

Uno de los esperanzados en regresar al equipo titular es Rafael Pérez, quien debido a una lesión no ha podido tener acción en los últimos juegos; para el defensor cartagenero este será un compromiso que puede marcar el rumbo del grupo para ambos conjuntos. 

“Somos conscientes de que hace tiempo San Lorenzo no gana, pero antes de esto nosotros pensamos en lo que tenemos. Necesitamos este triunfo, sumar de a tres puntos ante un rival directo”.

El jugador de 28 años comentó que no fue fácil estar ausente el ultimo mes donde le toco ver los juegos desde las gradas debido a su lesión. 

“Lo más difícil para mí fue la paciencia. El médico del equipo tuvo que advertirme muchas veces porque estas lesiones son de precaución y había que darle el tiempo necesario. Han pasado cuatro semanas y nos hemos sentido bien, la lesión ha quedado atrás y la pierna ha respondido de buena forma”. agregó el defensor que cumple su tercera temporada con los tiburones. 

Pérez quien no acostumbra a lesionarse también comentó que lo que mas le dolió fue no poder estar apoyando con su temperamento en el juego ante Palmeiras, en la apertura de la Copa Libertadores. 

“Me dio duro no estar contra el Palmeiras porque ese es el tipo de partidos que siempre te motivan más, pero así es esto del fútbol; le doy gracias a Dios porque desde que llegué acá he tenido una regularidad bastante grande, no me había lesionado y es difícil estar por fuera. Pero ya estoy listo para volver” concluyó el defensor. 

Rafael Pérez, volverá a tener acción con los tiburones después de  casi un mes cuando salió por lesión en juego donde su equipo ganó 0-1 al América de Cali.