Por: Redacción.

Eduardo Rojas Ropero, propietario de una finca ubicada en Cascajal-Atlántico, denunció que su mascota, una perra criolla al cual llama ‘Centella’, falleció luego de ser envenenada en una finca contigua a la suya.

Según la denuncia de Rojas Ropero, el terrible caso de envenenamiento a su mascota se habría cometido por venganza, dado que a un trabajador de la finca próxima culpó a sus mascotas por la muerte de un ternero en días pasados.

Según contó el dueño de los caninos al portal de noticias Hora 7/24, fue un trabajador suyo el que se dio cuenta del envenenamiento, cuando al verlos salir de esa finca contigua le llamó una secreción que salía de la boca de los perros.

Desde luego, al caminar unos metros más adelante ,encontró la terrible imagen de que cinco perros más estaban muertos en inmediaciones de las dos fincas, entre ellos los guardianes de Eduardo. Sin embargo, uno de ellos, a quien llama ‘Trueno’, logró sobrevivir al perverso envenenamiento.

Rojas Ropero dijo que por el hecho interpuso una denuncia en la inspección de Policía, y que los mismos llegaron hasta el lugar y observaron la imagen. Además, afirmó a ese mismo medio que ha conocido la denuncia de otras familias que también denunciaron al sospechoso del atroz crimen, un trabajador de la finca Las Mañanitas, sobre quien aseguran ya tiene antecedentes de haber envenenado a otros caninos.