Por: Redacción.

Poco antes de las 5:40 de la mañana de este miércoles, en la cuadra calle 61 con carrera 18, barrio Buena Esperanza de Barranquilla, dos delincuentes realizaban un atraco a mano armada a una persona que caminaba por la acera.

Los delincuentes, que se movilizaban en una motocicleta, venían persiguiendo a su víctima -al parecer mensajero- cuadras atrás al notarle que llevaba una maleta, en la cual sospechaban cargaba una gruesa suma de dinero.

Tras realizar su cometido, el hecho despertó la curiosidad de Yeryeli Yanet Mofi Silva, de 41 años, quien en ese momento salió a la terraza de su casa a llevar a su hijo al transporte que lo llevaría a la escuela.

En esta vivienda del barrio Buena Esperanza ocurrieron los hechos.

En ese momento, los antisociales, no contentos con haber despojado a la víctima, quien posteriormente logró escapar, decidieron disparar en varias ocasiones, con tan mala fortuna que uno de los proyectiles terminó impactando a Mofi Silva, por lo que tuvo que ser llevada al Hospital Nazareth, donde finalmente falleció cuando recibía atención médica.

La Policía analiza cámaras de seguridad del sector para identificar y dar captura a los asesinos. De los mismos las autoridades conocieron que se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer color negro.

De la víctima se conoció que era de nacionalidad venezolana y que llevaba año y medio viviendo en Barranquilla.

Ante este caso enluta a una familia, vecinos del sector piden más presencia de la Policía, pues afirman que en ese sector son diarias las escenas de atracos y fleteos a cualquier hora del día