Por: César Aguilar Páez

Junior realizó su ultimo entrenamiento de cara a lo que será su segunda salida en la Copa Libertadores de América, donde si o si necesitará sumar puntos que le permitan seguir soñando con la clasificación a octavos de final en el torneo continental y uno de los jugadores que llega mas motivado al encuentro es Luis Díaz, quien después de enterarse de su convocatoria a la selección Colombia, expresó que esto será un plus para afrontar el encuentro ante San Lorenzo. 

Ya pensando en lo que será el rival, Díaz, dijo que hay que sacarle ventaja a  los malos resultados por los que esta viviendo el club de ‘Boedo’. 

“Ellos vienen caídos, de derrota en derrota y por hay uno que otro empate. Sabemos que estamos de visitante y por eso hay que aprovechar cada oportunidad que se te de para así lograr los resultados que realmente queremos” acotó Díaz.

Con respecto a lo mental el juvenil numero 10 de los tiburones también comento que los resultados recientes son parte del pasado y hay que centrarse es en el presente. 

“Mentalmente estamos tranquilo, hemos hecho las cosas de la mejor manera posible; un claro ejemplo es que cada uno de los que conformamos el equipo estamos comprometidos con una sola causa” concluyó el guajiro. 

Luis Díaz, será uno de los abanderados en la parte de adelante del Junior de Barranquilla que buscará su primera victoria ante un equipo argentino en condición de visitante.