Por: Manuel Perez.

Un ebanista fue asesinado de dos balazos, luego de ser perseguido por igual número de sicarios en el barrio Ciudad Paraíso de Soledad, en la calle 56 con la carrera 1D.

El atentado criminal se cometió a las 6 de la tarde, pero la víctima, identificada como Ismael Pérez Vislan, de 21 años, falleció a las 7:45 de la noche en un centro asistencial del municipio de Soledad.

Una hermana de la víctima, de nombre Katy Pérez dijo a este medio de comunicación, que su hermano actualmente trabajaba en una ebanistería del mismo barrio y de regreso a su casa fue sorprendido por dos sujetos que se transportaban a pie y abrieron fuego contra él, por lo que Ismael corrió pero inicialmente recibió un tiro en el brazo izquierdo y una cuadra más adelante ya llegando a la vivienda le propinaron uno en la espalda, que le provocó la caída sobre el piso y al ser llevado al centro de salud falleció cuando era atendido por los médicos.

Indicó la mujer, que por lo general Ismael trabajaba para ayudar en los alimentos a su abuela y en algunas ocasiones fue requerido por las autoridades, pero era una persona trabajadora, soltero y no deja hijos.

Sobre los autores de este crimen, el personal del grupo de vida de la Sijin todavía no tiene información, pero algunas investigaciones adelantadas hacen ver que hay pistas de los autores de este homicidio.

En el centro de salud donde falleció Ismael, el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía se hizo presente para la inspección del cadáver y la investigación sigue por parte del grupo de vida de la Sijin.