Por: Redacción.

Un hombre, de 40 años de edad fue asesinado en plena vía pública, minutos después de haber dejado a su hija en el colegio.

Los hechos ocurrieron en un sector del barrio El Yucal de la ciudad de Santa Marta.

Según el reporte entregado por las autoridades, el caso se registró a la 6:30 de la mañana, cuando la víctima identificada como Robinson Manotas Campuzano, conocido como alias ‘Robíncito’, se encontraba a la altura de la Institución Educativa Corazón de María, luego de haber acompañado a la menor hasta las instalaciones del colegio.

En ese momento fue interceptado por dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero sacó un arma de fuego tipo pistola y sin mediar palabra le disparó indiscriminadamente.

Por su parte, Manotas Campuzano, quedó tendido sobre el asfalto, de donde fue auxiliado por conductores de vehículos y transeúntes, que lo trasladaron hasta la clínica Los Nogales, donde los médicos en turno informaron que este había ingresado sin signos vitales, producto de las heridas a la altura del tórax ocasionadas con arma de fuego.

Trascendió qué, Robinson Manotas Campuzano, era tío de Fernando José Méndez Manotas alias ‘Yoyo’, quien fue asesinado en el mismo “modus operandi” el pasado viernes en el sector del barrio 20 de Julio, a la altura de la calle 3 con carrera 14.