Por: Redacción.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un adulto mayor sindicado de presuntamente abusar sexualmente de una niña de 5 años en hechos ocurridos en el oriente de la ciudad.

Según la información entregada por las autoridades, el hecho se registró en la carrera 86 con calle 9 del barrio Los Alpes B, cuando la madre de la menor reportó a las autoridades que esta presentaba signos de violencia y que, al parecer había sido accedida sexualmente.

La patrulla del cuadrante junto al Grupo de Infancia y Adolescencia se trasladó hasta el sitio, donde determinaron que la pequeña registraba lesiones en sus partes íntimas.

De inmediato fue trasladada hasta un centro asistencial donde los médicos en turno, informaron que la infante había sido víctima de una violación.

El presunto abusador fue identificado como Jorge Eliécer Meneses Leída, de 61 años, quien fue ubicado horas después de cometer el hecho cerca a la vivienda de la menor.

Se conoció que el hombre es vecino de la familia, y se aprovechó de la confianza ganada e ingresó a la vivienda momentos en que la madre de la niña no se encontraba, para quedarse solo con ella y accederla sexualmente.