Por: Redacción.

Entre el sábado y el domingo se llevará a cabo en la capital de Caldas la III y IVVálida de la Copa Internacional Mariana Pajón, disputa que antes se conocía como Campeonato Nacional.

La competencia que lleva el nombre de la doble medallista olímpica, no solo contará con la presencia de ‘La reina del BMX’, sino igualmente con la de Carlos Mario Oquendo, quien circulará por primera vez en este 2019 en territorio colombiano y Juan Camilo Ramírez, bronce de los pasados Juegos Olímpicos de la Juventud.

Además de los olímpicos, al listado de bicicrosistas que adornan el evento  suman María Camila Restrepo, quien consiguió medalla de bronce en el Centroamericano de Guatemala, y Diego Arboleda, que también fulguró en tierras guatemaltecas, haciéndose acreedor de la presea dorada.

Otros nombres que buscarán dejar en alto la bandera del departamento son los de Manuela Martínez, mejor corredora de Antioquia del 2019; Andrea Escobar, plata en la II Válida de la Copa Mariana Pajón y Vincent Pelluard, oro y plata del mismo certamen.