Por: Redacción.

Luego de que el médico que la operó fuera declarado inocente, la presentadora y modelo Jéssica Cediel fue blanco de críticas en redes sociales.

El escándalo se dio a conocer en 2011, cuando la presentadora habló de las consecuencias negativas que sufrió en un tratamiento en el que, al parecer, el médico Martín Carrillo le había inyectado biopolímeros en los glúteos.

Luego de que la defensa lograra demostrar la inocencia de Carrillo tras constatar que el producto que utilizó en la intervención tenía registro Invima de 10 años, varias personas han atacado a la modelo bogotana asegurando que todo lo que había dicho fue mentira como parte de un show mediático para conseguir dinero.

“Mientras ella vivía de lujos, el doctor vivía un infierno por culpa de ella”, dice una publicación.

Qué contrademande a Jéssica Cediel, una oportunista qué pedía 400 millones de pesos por su silencio. Me parece injusto que esta mujer haya apelado siendo el doctor inocente”, se afirma en otra.

Las reacciones de los internautas aún no ha provocado la reacción de la presentadora, que en la actualidad se encuentra trabajando en el extranjero.

Además de dedicarse a la presentación, Cediel también está trabajando en su marca de cosméticos.