Por: Manuel Perez.

Ante la Comisaría de Familia de Remolino, Magdalena, y la Fiscalía General de la Nación fue denunciado el presidente del Concejo de esa municipalidad, Francisco Javier Quiroga Gómez, sindicado de haber golpeado brutalmente a su ex compañera sentimental, Leyla Luz Torres Mancilla, hecho ocurrido en horas de la noche del pasado 23 de febrero.

Manifiesta la señora antes mencionada que en esa fecha llegó hasta su vivienda el concejal y en un acto de rabia tomó en sus manos un cuchillo, parece con el fin de causarle daño. “Acto seguido le manifesté que se calmara y antes por el contrario me agarró por los cabellos, luego me atacó a golpes dándome patadas y trompadas en todo el cuerpo, hasta me amenazaba de muerte. Mi hija de 10 años salió corriendo y le avisó a unos tíos que su papá estaba atacando a su madre y fue así como uno de ellos se acercó a la residencia, pero también fue amenazado por la energúmena persona”.

Esta es la mujer golpeada por parte de Quiroga Gómez.

Leyla Luz pidió ante la Comisaría de Familia mayor protección para ella, señalando que no puede seguir viviendo con esta persona, debido a que los 12 años que han estado juntos siempre la ha maltratado y ella no va a permitir más estos atropellos.

Hay otras medidas cautelares de parte de la Comisaría de Familia de Santo Tomás, donde de igual manera se le exige respeto a esta persona para con su excompañera sentimental y su hija de 10 años.

La denuncia instaurada por la mujer.