Por: Redacción.

El entrenador colombo-uruguayo Julio Comesaña siempre ha llamado la atención a propios y extraños no solo por la manera en cómo dirige a los clubes donde ha pasado, sino también por las declaraciones que da a los medios de comunicación. Esta vez volvió a hablar de varios temas, entre ellos su prematura salida del Colón de Santa Fe y de lo que viene ahora en su porvenir profesional.

El estratega, que salió campeón con el Junior de Barranquilla, afirmó que está finalizando unos detalles en Argentina para regresar a Colombia.

“Estoy en Montevideo hace una semana, todavía tengo mi casa aquí. El tema de Colón de Santa Fe es corto pero largo, tenía contrato de año y medio”, explicó el entrenador de 71 años a los micrófonos del programa radial El Alargue de Caracol.

Sobre los problemas en el club, este apuntó que el primero tuvo que ver con el contrato: “Estuve 45 días sin firmar el contrato, yo no lo quise firmar. Con el presidente de Colon de Santa Fe terminé en una buena relación, me cumplieron los dos meses de trabajo”, explicó el estratega.

Al ser consultado sobre la participación de Junior de Barranquilla en la presente Copa Libertadores y en el torneo local no se quiso comprometer demasiado.

“He visto al equipo en los dos partidos de la Libertadores y uno que otro a nivel local, pero en general no he detallado mucho en lo que ha sido su rendimiento futbolístico en el presente año. Lo importante es que aun tiene tiempo de recomponer el camino a nivel continental”, comentó Comesaña.

Con respecto a su paso por el balompié argentino, el estratega manifestó que por ahora no tiene pensado dirigir y que atenderá algunos asuntos pendientes.

“Vengo de una experiencia importante en Colón de Santa Fe, descansaré unos días en Uruguay y volveré para atender temas personales en Barranquilla”, concluyó el técnico que salió el semestre pasado campeón con Junior de Barranquilla.