Por: Manuel Perez.

Dos hombres protagonizaron una violenta riña el martes a las 11:50 de la noche en el barrio La María de Soledad y todo porque estaban peleando una mujer, de la cual ambos están enamorados.

La trifulca terminó con un grave desenlace, uno de los protagonistas resultó herido con un arma neumática o de balín, mientras que el agresor fue capturado por personal del cuadrante y llevado a la URI de la Fiscalía de Soledad.

Según el informe de la Policía, el hombre herido es Rafael Antonio Escobar Cera, de 35 años, quien presenta dos heridas en su cuerpo siendo llevado al Hospital Materno Infantil de Soledad, pero más tarde remitido al de la Universidad del Norte que queda en ese mismo municipio.

El sindicado de las lesiones es William Rafael Monsalvo Ospino, de 37 años, a quien se le halló en su poder una pistola neumática con la cual cometió el hecho.

Las informaciones de las autoridades indican que parece los dos hombres están enamorados de una mujer que vive en el mismo sector y el martes por la noche se encontraron en el sitio, discutieron por unos momentos y finalmente el agresor le disparó a la víctima con el resultado ya conocido.

Personal del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación.