Por: Redacción.

La seccional de Medicina Legal de La Guajira logró la identificación del hombre que fue hallado muerto en inmediaciones de la parte trasera del Centro Cultural en la ciudad de Riohacha.

Se trata de Jonathan Jiménez Percybrooks, de 30 años y natural de la ciudad fronteriza de Maicao.

La plena identificación se dio luego que los médicos legistas de Medicina Legal seccional de La Guajira cotejaran sus huellas dactilares, arrojando la identidad por medio de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Agentes de la Sijin de la Policía Nacional de La Guajira y miembros del CTI de la Fiscalía tratan de establecer las causas que originaron el deceso del hombre.

“Estamos tratando de establecer cómo se produjo su deceso, la información más fuerte es que ingresó al mar y se ahogó. Por eso su cuerpo lo sacó el mar en inmediaciones del espolón que se encuentra en la parte trasera del Centro Cultural”, reveló una fuente que adelanta investigaciones del hecho.

Cabe anotar que de confirmarse la muerte por inmersión del ciudadano de Maicao, sería esta la tercera en menos de un mes en el mar en jurisdicción de Riohacha. Los dos casos anteriores obedecen al de dos menores de edad que fallecieron ahogados.