Por: Redacción.

El miércoles por la noche, Atlético Nacional igualó 2-2 contra el Deportivo Cali, en duelo aplazado por la jornada séptima de la Liga profesional colombiana.

Los jugadores ‘azucareros’ fueron eficientes en el primer tiempo, mientras que el ‘Verdolaga’ consiguió equilibrar cargas salvando un punto en su propio estadio.

Las anotaciones llegaron muy temprano. El primer tanto lo consiguió el equipo caleño a los 2 minutos con anotación de Juan Dinenno y 9 minutos después marcaría el segundo, con Agustín Palavecino. Nacional se pellizcó y antes de acabar la primera mitad anotó por medio de Sebastián Gómez.

Y en la segunda parte, Pablo Cepellini, anotaría la igualdad a los 74 minutos.

En la próxima fecha, Atlético Nacional visitará en la frontera al Cúcuta Deportivo. Entre tanto, Deportivo Cali visitará en Barrancabermeja a Alianza Petrolera.

Las anotaciones llegaron muy temprano. El primer tanto lo consiguió el verde del Valle, a los 2 minutos con anotación de Juan Dinenno y 9 minutos después marcaría el segundo, Agustín Palavecino. Nacional se pellizcó y antes de acabar la primera mitad, anotó por medio de Sebastián Gómez. Y en la segunda parte, Pablo Cepellini, anotaría la igualdad a los 74 minutos.