Por: Redacción.

Escenas de dolor y tristeza se vivieron este lunes en el Cementerio Universa, durante el sepelio de la pequeña Salomé Sofía Jiménez Mendoza de tres años de edad, a quien unos asaltantes le arrebataron la vida durante un atraco a un bus de la línea Lucero – San Felipe en hecho ocurridos el pasado sábado en el barrio Pumarejo.

Uno de los que participó en el crimen fue capturado el domingo y quien al parecer era el que conducía la moto. Fue identificado como Brayan Rivera. El que disparó contra la humanidad del pasajero que se opuso al atraco y finalmente terminó acabando con la vida de la pequeña Salomé aún no ha sido capturado y se trataría de Raúl Barrios Altamar, quien es buscado intensamente por las autoridades.

El Distrito y la Policía mantienen la recompensa de 10 millones de pesos para quien brinde información sobre el paradero del autor material del crimen de la pequeña Salomé.

Se informó que el presunto autor material del crimen de Salomé es estudiante de Educación Física en la Universidad del Atlántico y que planeó junto con Brayan Rivera el atraco al vehículo que dejó el lamentable caso de muerte que hoy tiene de luto a una familia.