Por: Redacción.

El entrenador del onceno del Boca Juniors, Gustavo Alfaro, quiere como de lugar al atlanticese Andrés Felipe Roa en sus filas.

Y si, el estratega le ha pedido en varias ocasiones la directiva que negocie su paso al equipo ‘xeneize’ para poder tenerlo en junio cuando concluye su préstamo con Huracán.

Según el medio Fox Sports Argentina, el futbolista debe retornar al Deportivo Cali, dueño de sus derechos deportivos a mitad de año y por eso Boca se está sacudiendo los papeles para poder llegar a un pacto con Huracán, que es el que decidirá si lo compra o no.

“Alfaro lo conoce y ya hay charlas entre Boca y Huracán para saber si se puede negociar por el colombiano. Huracán tiene la prioridad de la compra del futbolista y por eso Boca no ha perdido tiempo. La relación entre los dos presidentes es buena”.

Alejandro Nadur, presidente de Huracán y Daniel Angelici, presidente de Boca, estarían negociando, pues al onceno de Alfaro le urge tener un plan B para la posición de Bebelo Reynoso. “Bebelo no juega siempre y en esta búsqueda que pretende Boca, Roa sería la segunda alternativa en ese puesto”.

Andrés Roa llegó a Huracán a mediados del 2018 y ha jugado 16 partidos entre Superliga Argentina y Copa Libertadores y ha marcado cuatro goles.