Por: Redacción.

Hacia las 7:45 de la mañana de este martes, en la calle 70 con carrera 53, barrio Prado, fue asesinado de dos puñaladas Jesús Alberto Sánchez Payares, de 24 años de edad.

Según información recopilada por la patrulla del cuadrante, Sánchez, miembro de la comunidad LGBTI caminaba por la vía pública con otra persona con quien sostenía una relación sentimental y al llegar a la dirección en mención comenzaron a discutir.

La discusión propició que su acompañante sacara un arma blanca y le propinara dos heridas: una en el tórax  anterior lado izquierdo y otra en la región intercostal.

Malherido, Sánchez Payares fue trasladado hasta la Clínica General del Norte, donde según el parte médico ingresó sin signos vitales.

El herido mientras era trasladado a la Clínica General del Norte.

Por este hecho y gracias a la oportuna reacción de la patrulla del cuadrante, fue capturado Geany David Fontalvo Orozco, de 29 años de edad, quien presentaba una herida con arma blanca en la región abdominal, y compañero sentimental de Sánchez.

Fontalvo Orozco recibe atención médica en la clínica General del Norte en calidad de capturado.

Al verificar su prontuario, tanto al occiso como al agresor no le aparecieron anotaciones judiciales.

En redes sociales trascendió un video en el que se observa cómo, al parecer, Fontalvo Orozco se autolesiona tras asesinar a su compañero.