Por: Redacción.

A un tema pasional atribuyó la Policía el episodio donde fue asesinado de dos puñaladas  el miembro de la comunidad LGBTI Jesús Alberto Sánchez Payares, de 24 años, presuntamente a manos de Geany David Fontalvo Orozco, de 29, en hechos ocurridos en la calle 70 con carrera 53, barrio El Prado.

El teniente coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Pilicía dijo: “La información que se tiene es que fue una riña entre estas dos personas. Lastimosamente por la gravedad de la herida una de ellas pierde la vida en la Clínica General del Norte y la otra está siendo judicializada”.

Ante el homicidio, el alto oficial señaló que la hipótesis que se maneja es que es que el asesinato obedeció a un tema sentimental. “Es un caso que estamos judicializando. Todo indica que es un tema pasional. Esa hipótesis porque se captura a quien ocasionó la muerte. Al parecer son temas sentimentales”, aseguró.

En el hecho criminal, al parecer, los dos sostenían una discusión que propició que Fontalvo Orozco sacara un arma blanca y le propinara dos heridas a Sánchez Payares: una en el tórax anterior lado izquierdo y otra en la región intercostal.

Malherido, Sánchez Payares fue trasladado hasta la Clínica General del Norte, donde según el parte médico ingresó sin signos vitales.

Tras el hecho, el agresor intentó salir huyendo, pero gracias a una rápida reacción de la patrulla del cuadrante se logró su captura.

Antes de su aprehensión, Fontalvo Orozco se autolesionó con el mismo cuchillo y fue llevado en una ambulancia a la misma clínica en calidad de capturado.

Minutos después fue trasladado por la patrulla de la Policía hacia la URI para que responda por el delito de homicidio.