Por: Redacción.

Hacia las 2 de la tarde de este martes, en las instalaciones de la basi de UNIPO Aures de la Policía Nacional, fue encontrado el cuerpo sin vida del patrullero Cristian Camilo Guisao Araque.

El Subteniente Fax Pereira, jefe inmediato del funcionario, dijo que el día anterior había recibido una llamada de un número de celular desconocido, donde le habló una mujer, quien le dijo ser la novia de Guisao. Esta le preguntó por el paradero del occiso y luego le comentó que él había estado en el día con ella, pero habían discutido y ella optó por terminar la relación.

Luego de colgarle el celular, la mujer le manifestó al oficial que le siguió marcando muchas veces pero no volvió a saber de él.

También se conoció el testimonio de Carlos Armando Rojas Araque, hermano de la víctima, quien manifestó que el martes habían compartido en familia y ya en la noche le había enviado un mensaje donde se notaba como una despedida, que decía, al parecer, lo siguiente: “Eran una Familia muy unida, que los amaba mucho, siempre los recuerda y que nunca lo olviden”.

Del funcionario se conoció que residía en el barrio Boyacá las Brisas, era soltero y había egresado de la Escuela de Carabineros de la Policía Nacional Eduardo Cuevas García de Villavicencio en el año 2018.

El patrullero pertenecía la compañía No 7 Sección No 2 de La Unipol, con base en la antigua Cárcel de Policia de Aires