Por: Manuel Perez F.

Un ciudadano venezolano fue asesinado de 17 balazos en su cuerpo  a las 3 de la madrugada de este jueves por parte de dos sujetos, que según testigos portaban pistolas 9 milímetros.

El hecho se presentó en la esquina de la calle 9 con la carrera 33, detrás de la empresa Búfalo, sector llamado como ‘Los Tres Postes’.

Según el informe de las autoridades, la víctima respondía al nombre de Robert Enrique Jaramillo Acevedo, de 25 años, quien recibió los balazos en distintas partes del cuerpo cuando caminaba por la dirección antes mencionada.

Según vecinos del sector, solo escucharon los disparos y cuando salieron a ver qué ocurría se percataron que el cuerpo sin vida de Jaramillo estaba tirado en plena calle.

La información que tienen las autoridades es que esta persona vivía en la calle 10 con la misma carrera 33, en un pasaje de una vieja edificación, donde de igual manera residen otros compañeros y al parecer dos de estos serían los autores de este horrendo crimen.

En el lugar de los hechos, el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía practicó la inspección del cadáver, mientras que agentes del grupo de vida de la Sijin están al frente de la investigación.

Se informó que la madre de esta persona se encuentra viviendo en Riohacha y su llegada a Barranquilla estaba prevista para anoche a fin que en el día de hoy pueda reclamar el cadáver en las dependencias de Medicina Legal.