Por: Redacción.

En el evento internacional que se realizó en el Dream Bowl Palace de Múnich, en Alemania, la bolichera tolimense, del registro de la Liga de Antioquia, María José Rodríguez, consiguió el tercer lugar del Brunswick EuroChallenge de Bowling.

El torneo que contó con la presencia de 382 jugadores de 34 países entregó un podio general en el que Rodríguez estuvo entre las 3 primeras e incluso la mejor mujer, junto al sueco Martin Larsen y del finlandés Niko Oksanen, primero y segundo, respectivamente.

“Fue una semana llena de emociones, desde no tener mis maletas a tiempo lo que me impidió entrenar desde el primer día, pasando por un último lanzamiento que se quedó corto en la final, para obtener un mejor resultado, hasta conocer gente maravillosa y pensar que este es el mejor preámbulo para el Tour Profesional”, trazó en sus redes la deportista.

Cabe recordar que el Brunswick EuroChallenge de Bowling cita cada año a los mejores bolicheros del mundo para una competencia mixta que requiere a las mujeres a estar al nivel de los hombres.

Ahora María José se unirá a los demás integrantes de la Selección Colombia para iniciar esta semana la competencia en el USBC Masters que se jugará en el Gold Coast Bowling Center de Las Vegas, Estados Unidos.