Por: Redacción.

En medio de una pelea una mujer degolló a su exmarido con un pico de botella. Los amigos de la víctima al percatarse de los hechos y en venganza le propinaron varias puñaladas a la agresora dejándola gravemente herida.

Los hechos ocurrieron en el municipio de María La Baja, norte del departamento de Bolívar.

Las versiones conocidas a través del Departamento de Policía Bolívar, señalan a que el trágico suceso ocurrió en la calle del Cementerio de esa población.

La presunta agresora fue identificada como María Alejandra Espitia Segura, mientras que el hombre asesinado respondía al nombre de Yose Esteban Rodríguez Hernández.

La mujer fue trasladada de inmediato al Hospital Local del municipio de María La Baja, pero ante la gravedad de las lesiones la remitieron hacia el Hospital Universitario del Caribe en Cartagena, donde se debate entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos.

Integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) del Departamento de Policía Bolívar, adelantan las respectivas labores de indagación para esclarecer los móviles, sin embargo se conoció que la pareja había terminado recientemente.

Yose Esteban Rodríguez Hernández, tenía antecedentes por los delitos de concierto para delinquir agravado por darse para narcotráfico y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.