Por: Manuel Perez Fruto

Como Víctor Alfonso Pedraza Villarreal, de 29 años, fue identificado el hombreasesinado de tres impactos de bala en la puerta de su casa del barrio La Fe del municipio de Malambo.

Según lo manifestado a la Policía por una hermana de la víctima, este se encontraba en el interior de su vivienda y, minutos más tarde, salió a darle comida al caballo de su propiedad.

El hombre a las 10 de la noche le estaba dando los alimentos a un caballo que tenía, el cual le servía para su trabajo de un carro de tracción animal donde vendía frutas y otras mercancías, pero del patio salió y se quedó sentado en el andén de la vía frente a su casa y fue cuando de repente se escucharon varios disparos y, al salir a la puerta, uno de sus familiares encontró al hombre tendido en la vía.

Pedraza Villarreal fue auxiliado y trasladado por sus familiares hasta el Hospital de Malambo, donde llegó sin signos vitales.

Se informó que la víctima vivía en ese sector de Malambo desde hacía más de tres años.

Correspondió al personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía la inspección del cadáver, mientras que agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentran al frente de la investigación.