Por: Redacción.

A través de su cuenta de Twitter, el senador por el Partido Conservador, Efraín Cepeda, dio a conocer que en el articulado propuesto en el Plan Nacional de Desarrollo fue incluida la proposición para la integración vertical de la oferta del servicio de energía en la región Caribe.

“Aprobada proposición al #PND para la integración vertical de la oferta del servicio de #energía en la costa caribe colombiana, lo cual disminuiría las altas tarifas que afectan a esta población del país. Firmamos Efraín Cepeda, Miguel Amín, Armando Zabarain y José E. Salazar”, escribió Cepeda en su cuenta de Twitter.

La proposición se llevó a cabo en la sesión Conjunta de Comisiones Terceras de Senado y Cámara de Representantes y firmado por los congresistas Miguel Amín, Armando Zabaraín y José E. Salazar.

El congresista además se mostró de acuerdo con el aumento del precio de energía en bolsa debido a que el Fenómeno del Niño es una razón más para agilizar la búsqueda de un nuevo operador con músculo financiero para #Electricaribe y así garantizar 0% de exposición a bolsa y 100% de contratos a largo plazo.