Por: Redacción.
David Bisbal y Elena Tablada se han encontrado durante la mañana del pasado martes en el Juzgado número 6 de Alcobendas. La diseñadora, que ha llegado acompañada de su marido, Javier Ungría, asistía a requerimiento del juez que ha estimado la demanda presentada por el cantante a su expareja a causa de las imágenes que comparte en redes sociales de la hija que tienen en común, Ella, de nueve años.
Bisbal interpuso una demanda el pasado 12 de febrero solicitando medidas «de protección del menor». Aunque el cantante ha evitado hacer declaraciones sobre este asunto, sí ha defendido que su deber como padre es hacer todo lo posible para evitar que su hija apareciera en las redes sociales o se pudiera comercializar con su imagen.
El enfrentamiento entre Bisbal y Tablada, que hasta ese momento parecían mantener una relación cordial, comenzó precisamente cuando en la cuenta de Instagram de Etna, la marca de moda que diseña Elena Tablada, se publicó un comentario acompañado de la fotografía de Ella y Rossana Zanetti, en ella, la nueva mujer de David Bisbal y Ella aparecían con el mismo traje de flamenca y el rostro de la niña estaba pixelado para evitar que se la reconociera.