Por: Redacción.

En las calles de Sincelejo se escucharon las canciones de ‘El Terremoto’ desde primeras horas. El artista falleció en un accidente de tránsito en una carretera de Sucre.

Amigos, familiares y seguidores recordaron en medio de la nostalgia a Martín Elías por su “contagiosa energía y alegría que lo caracterizaban”.

“Era un gran artista, un excelente ser humano. Tuve la oportunidad de acompañarlo cuando hice parte de la familia del cacique Diomedes Díaz”, señaló Cesar Ochoa, amigo.

Martín Junior, hijo del gran Martín Elías, recordó a su padre cuando cantaba los goles que hacía en cada partido que jugaba el pequeño.

“Con la humildad que tenía siempre y la alegría que lo caracterizaba. Siempre en el torneo lo recuerdo con los goles que meto, siempre se los dedico”, dijo con tristeza su hijo.

El ‘Gran Martín Elías’, como era nombrado por Diomedes Díaz en varias de sus canciones, murió el 14 de abril del 2017 en un accidente automovilístico en las carreteras de Sucre, cuando se dirigía desde Coveñas a la ciudad de Santa Marta para cumplir con una presentación musical.