Por: Redacción.

La realidad virtual regresa pero esta vez mucho más económico, por solo 40 dólares, se trata de un juego de gafas y los controladores que son de cartón para la consola Switch de Nintendo que la misma persona podrá construir.

Despues de 25 años de su desastrosa aparición en la realidad virtual Nintendo hace su reaparición en la realidad virtual con este novedoso sistema económico.

El Kit Labo Vr, el cual salió a la venta el viernes12 de abril y con un valor infimo de US$ 40, fue diseñado meticulosamente para funcionar dentro de unos limites de procesamiento de la consola Switch y minimisar al punto de que no le haga daño a sus usuarios.

Si el accesorio resulta exitoso, podría reforzar la oferta de juegos de Nintendo sin que la compañía tenga que producir nuevos éxitos. El anuncio de la semana pasada de que los exitosos juegos Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild serán compatibles con el nuevo producto generó más expectación que el lanzamiento del periférico y elevó las acciones de la empresa a su máximo en dos meses.