Por: Redacción.

El afamado y galardonado cantante latino Mark Anthony se convirtió en el primer cantante latino en en ser galardonado con el premio «Order of the Golden Sphinx», siendo asi el mayor honor que se le concede  a alguien el «Hasty Pudding Institute of 1770», una sociedad de la Universidad de Harvard que además le recibió como miembro honorario durante su gala anual en Nueva York. 

El cantante de música salsa, que fue recibido con gran entusiasmo por un público que puesto de pie no cesaba de aplaudir al cantante y compositor, a quien el antiguo club rindió tributo por «sus contribuciones extraordinarias a las artes escénicas».

«Nací y crecí en las calles del Barrio latino de Harlem», fueron las primeras palabras que con orgullo dijo el intérprete, que estuvo acompañado por su hermana Yolanda y sus hijos Ryan y Alex Muñiz.

«Soy verdaderamente bendecido por tener la música en mi vida» la que aseguró ha sido su zona de confort desde niño y señaló además que con la música «aprendí a contar historias y luchar por lo que creo y tener el coraje de enfrentarme al mundo»

«Mi mamá hubiese estado orgullosa de hasta conocer a alguien que fuera a Harvard», indicó el también actor y empresario.

A su llegada al evento dijo estar «honrado» y «nervioso» por el premio.

«No sé qué esperar pero que sea Harvard y Hasty Pudding es un honor inmenso», aseguró.

TOMADO DE INFOBAE