Por: Redacción.

Pedro Capó y Farruko lanzaron este viernes la nueva versión de su canción ‘Calma ‘ que ha sido un éxito a nivel mundial en colaboración con la cantante estadounidense Alicia Keys, quien ha sido ganadora de quince premios Grammy.

Pedro Capó estreno su canción ‘Calma’ en el 2018, pocos después el reguetonero Farruko le propuso hacer un ‘himno moderno’ y desde entonces se ha convertido en un fenómeno musical.

‘Calma’ es disco de Platino en países como Estados Unidos, México y Perú, en varios países de Europa y Latino América es disco de Oro y se ha visto más de 1.400 millones de veces, según informa Sony en un comunicado. La canción ocupa los primeros lugares en listados musicales como Lain Airplay, Latin Pop de Billboard y la plataforma Youtube Charts.

Alicia Keys en su cuenta de Twitter aseguró que “divertidas sensaciones veraniegas llegarán durante la semana”. Por su parte Farruko escribió “Mi gente ahora si esto se prendió, vamos a calentar el verano como es”.

La canción ya se encuentra en todas las plataformas musicales junto al video oficial que fue grabado en las playas y calles de San Juan de Puerto Rico.