Por: Redacción.

El puertorriqueño sorprendió este viernes a sus seguidores con una nueva remezcla de su canción ‘con calma’ que ha sido todo un éxito y en el que colabora el rapero canadiense Snow. Ahora, en esta versión lo hace junto a la cantante estadounidense Katy Perry.

‘Con calma’ ha sido considerada como el tema internacional más grande en el 2019 según los críticos de música. La canción logroñesa posicionarse como número uno en el listado top 50 de Spotify en todos los países de habla hispana. Además, encabezó durante cuatro semanas consecutivas el listado ‘Latin airplay’ de Billboard y se convirtió en la ‘canción más popular’ en Deezer.

Su video se posición durante seis semanas consecutivas como número uno en la lista de videos globales de Yotube Music y es el video más visto del 2019, tras superar los 657 millones de reproducciones en solo 11 semanas.

Este tema está inspirado en el ‘Informer’ (1992), del repertorio de Snow, que llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100 de la revista Billboard.