Por: Redacción.

En la nueva producción de Aleks Syntek se destaca ‘Lucha de Gigantes’ su nueva y emotiva versión de uno de los más grandes clásicos de la música en español. Con este tributo y su conmovedor vídeo, Syntek reinterpreta la canción de Antonio Vega en pro de la prevención de la violencia intrafamiliar.

Este sencillo forma parte de ‘Trasatlántico’ su más reciente producción que el año pasado alcanzó certificación Oro siendo esta una nueva versión.

En el álbum Syntek homenajeó la gran música en español de los 80s. Al final cerraba con ‘Lucha de Gigantes’ una canción que ha marcado miles de vidas desde que Antonio Vega la escribiera y grabara con Nacha Pop. Hoy el mexicano presenta una versión alternativa con la coproducción de Mr. Kong, quien ha acompañado a Syntek en varios de sus proyectos de estudio y en vivo, incluida su gira junto a Cristian Castro.

Comprometido con causas nobles, en el vídeo de esta nueva versión Syntek aborda sensiblemente la prevención de la violencia intrafamiliar. Esto en un clip grabado en Puebla, estado de la república mexicana que sirve de contrapunto para la historia que se desarrolla acompañado de bellas imágenes del centro histórico del estado y del Museo Internacional del Barroco, donde vemos a Syntek interpretar magistralmente su piano.