Por Redacción.

La reacción de Mark Zuckerberg no demoró ni un dia para reaccionar con respecto a las declaraciones que hizo el dia de ayer el cofundador de facebook Chris Hughes en donde está asegurando: “Mark es una persona buena y amable. Pero estoy enojado porque su enfoque en el crecimiento lo llevó a sacrificar la seguridad y la cortesía por los clics”.

Recordemos que facebook , una red social de más de 2.000 millones de usuarios en el mundo, propietaria de WhatsApp, Instagram, Messenger y Oculus.

En su escrito Hughes quien desde hace 10 años ya no está en la compañía, se siente responsable aún de los escandalos como el de Cambridge Analytica (en el que información de más de 87 millones de usuarios cayó indebidamente en manos de terceros), donde lo que si dice es que Mark Zuckerberg esta muy mal asesorado de personas que no están respetando los convenios que en algun momento llegaron a tener con sus mas de 2.000 millones de usuarios en el mundo.

Hace un par de años que facebook ha estado bajo la lupa de los reguladores del mundo y claro de legisladores de EE. UU. que instaron al Departamento de Justicia de ese país a comenzar una investigación antimonopolio.

Por su lado Facebook rechaza todas estas investigaciones y dice que quienes tienen que velar por todos estos problemas de seguridad es internet y no ellos.