Por: Redacción.

Sin lugar a dudas la noche del domingo inmediatamente anterior fue una noche de nunca olvidar para el cantante español Raphael, donde recibió el Premio de Honor en la gala de entrega de la sexta edición de los Premios Platino al cine iberoamericano, que se realizó en el Teatro Gran Tlachco Xcaret, en el pleno corazón de la Riviera Maya mexicana.

Con gran sorpresa recibió el premio. «Yo que ando siempre tan atareado en los escenarios dando conciertos, que me den un premio por mi cine es una de las cosas que me han hecho una gran ilusión”, dijo al recibir el premio el cantante que la semana pasada celebró sus 76 años.

Cabe anotar que aRaphael se le conoce en el medio por su trayectoria musical, mas no por su roll como actor de cine, donde cuenta con mas de una docena de películas en su haber.

«Recordemos que Raphael ha ganado mas de 335 discos de oro, 50 de platino y un disco de uranio, por las ventas de mas de 50 millones de discos en todo el mundo», asi lo dijo Enrique Cerezo, presidente de los Premios Platino.