Por: Redacción.

Victoria Elizabeth Cabrera Babilonia fue elegida como Reina Infantil del Sanjuanero Huilense, en la primera vez que Bolivar participa del certamen y logra la corona.

Desde el 23 de mayo que inició el reinado, Victoria se destacó por sus presentaciones ganándose el corazón y favoritismo del pueblo, logrando ser la más destacada y aclamada por el público.

A la concursante la consagraron sus presentaciones en el Desfile de Carrozas, la Prueba de Talento, pasarela y el baile Sanjuanero.

Victoria Elizabeth Cabrera Babilonia, elegida como Reina Infantil del Sanjuanero Huilense.

La nueva Reina Nacional Infaltil del Sanjuanero Huilens, recibió por más de tres meses clases de pasarela por el profesor Gustavo López. El vestuario que lució la nueva Reina fueron diseños exclusivos del reconocido diseñador Rafael Palma y tomó clases de Mapalé con la docente Gina Paola Valdés Escorcia.

Cabrera tiene 13 años, estudia en el colegio Comfenalco y hace parte de la escuela de Danza Bailarte. A su corta edad ha participado en varios certámenes a nivel Nacional e internacional, en los cuales en el año 2016 fue elegida en el concurso Niña Folclor Colombia que de desarrolló en Ibague, Tolima.

Ahora le esperan varios compromisos, entre esos representar a Colombia en el mes de julio en el Reinado Internacional del Sanjuanero Huilense en Houston, Texas.