Por: Redacción.

La superestrella latina multi-platino Prince Royce estrenó su nuevo tema y vídeo ‘Cúrame’ junto al artista colombiano Manuel Turizo.

La canción estilo pop urbano ‘Cúrame’, fue producida por DJ Luian y Mambo Kingz y co-producida y co-escrita por Prince Royce y el monteriano Manuel Turizo. Su vídeoclip se grabó en Medellín, bajo la dirección de JP Valencia de 36 Grados. ‘Cúrame’ es la tercera canción del próximo álbum del artista, titulado Alter Ego.

Con ‘Cúrame’, Prince Royce sigue mostrando su versatilidad como interprete en diversos géneros, así como lo ha hecho con sus más recientes sencillos con El Clavo’, que llegó al número uno del listado Latin Airplay de Billboard, destacó su lado urbano y con ‘Adicto’ junto a Marc Anthony, fue número uno en el listado Tropical Airplay de Billboard por siete semanas, demostró su fuerza ya consolidada en la bachata.

Recientemente también ha colaborado en una variedad de canciones, incluyendo el hit urbano/trap ‘Bubalú’ con Rebbeca Marie Gómez más conocida en el ámbito musical como Becky G, Anuel, DJ Luian y Mambo Kingz; la canción R&B ‘Quiero Saber’ con Pitbull y Ludacris y el sencillo pop ‘Llegaste Tú’ junto a CNCO. Este par de estrellas latinas celebran que esta nueva producción musical ya esté en los primeros lugares en esta parte del continente.

Por:  Alexander Lewis Delgado.