Por: Redacción.

El Canal Caracol y Los Hermanos Zuleta llegaron a un convenio donde sus vidas, letras y canciones serán llevadas a la televisión colombiana en lo una ‘bionovela’ que dentro de poco entrará en la etapa de pre producción.

En su cuenta Instagram @ponchozuletadiaz, Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta Díaz, la voz cantante de esta mítica agrupación les dio la noticia a sus seguidores.

Este proyecto se logró concretar después de tres meses de negociación con el canal y gracias a la mediación de la periodista barranquillera Diva Jesurum. La agrupación de Los Hermanos Zuleta está integrada por Poncho Zuleta, la voz líder, y por su hermano mayor, el acordeonero Emiliano Alcides.

Los Zuleta le dieron las gracias a la periodista barranquillera por interceder ante el canal para que se concretara este negocio. Poncho expresó: “Gracias a todos los que hicieron esto posible; en especial a mi hija querida @divajessurum por su aporte tan valioso y participación de esta obra. Los quiero mucho y nos vemos pronto”.

Por: Alexander Lewis Delgado.