Por: Redacción.

Este lunes el defensor de la Selección Colombia William Tesillo confirmó la denuncia que hizo su esposa Daniela Mejía a través de redes sociales sobre las amenzazas de muerte de las que fue blanco luego de errar el penal que propició la derrota de Colombia ante Chile y la eliminación de la Copa América de Brasil 2019.

En declaraciones a el diario El País de Cali, Tesillo manifestó: “Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada aún. Pero bueno, estamos con Dios”.

La esposa del defensa, que también pasó por el Junior de Barranquilla, reveló uno de esas amenazas en su cuenta de Instagram, la cual guardaba relación con el asesinato de Andrés Escobar, y en la que varios cibernautas instaban a matar a Tesillo, que hoy juega para le club León de México.

Entre tanto, el padre del jugador, dijo que tras conocer las amenazas en su familia solo han recurrido a la oración. “Yo estaba convencido de que mi hijo lo iba a anotar y ante las amenazas que han puesto sobre nosotros solo oramos, hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar”, declaró.

“P… hp… espero te pase como a Andrés Escobar…”, se lee en uno de los escritos publicados por Mejía después de que Colombia fuera eliminado de la Copa América de Brasil 2019.

#cadenaradiallalibertad