Por: Waldyr Torres.

El próximo Viernes 5 y Sábado 6 de Julio continúa con su programación teatral.

En funciones de 6:00 de la tarde para público familiar este 5 y 6 de julio un caballero Soñador y encantador se toma Casa Teatro Cofradía que está ubicada en la calle 68 No 54-66.

¡El Quijote!!! puesta en escena basada en el texto más destacado de la literatura universal: “Don Quijote de la Mancha” escrito por Miguel de Cervantes Saavedra. Que nos mostrará un Ingenioso Hidalgo, que de tanto leer libros de caballería pierde la razón; influido por las hazañas de sus héroes según las normas de las órdenes andantes decide salir al mundo como caballero en busca de aventuras y justicia. En este viaje, nuestro Quijote, Sancho Panza su fiel escudero y un actor que hará de todos los personajes imaginados por estos dos soñadores, nos divertirán y enseñarán el valor de la esperanza y la magia de la imaginación.

Esta historia tiene lugar en un espacio de la Mancha de cuyo nombre no queremos acordarnos pero que, sin embargo, no podremos olvidar jamás. Para contar las hazañas del caballero soñador y encantador estarán en escena: John Marañón, Verónica Burgos y Freddy Molina quienes son actores de la compañía barranquillera Cofradía teatral, bajo la dirección y dramaturgia de Nibaldo Castro Charris, Sonido y Luces: Paola Puello y Maquillaje de Andrea Angulo.