Por: Redacción.

María Margarita Ortega Cadavid, actriz y presentadora caleña, informó a los medios de comunicación y a sus seguidores, a través de su cuenta de instagram @margaritamariaortega, que padece una neuritis vestibular viral, lesión inflamatoria se dio por un virus y que dura de 1 a 6 días.

Ortega informó textualmente: “Un virus se apropió de mi oído. Resultado: Neuritis vestibular = Vértigo, Hospitalizada de tres a cinco días. Abrazos mareados para todos. #elmundosemueve”. Esto produce mareo y náuseas y la sensación de inestabilidad se puede extender de 2 a 3 semanas, según información médica.

Pero las especulaciones no se hicieron esperar, ya que el pasado fin de semana en el programa de entretenimiento del Canal Caracol ‘La Red’, a la bella Comunicadora Social – Periodista se le realizó una nota periodística en la que informó que había terminado su relación sentimental con el hijo de la desaparecida Fanny Mikey, Daniel Álvarez, y que eso parece que le ha afectado su salud ya que fueron 5 años de convivencia.

Amanecerá y veremos.

Por: Alexander Lewis Delgado.