Por: Redacción.

El salsero puertorriqueño Willie Gonzalez, nació en Bayamón Puerto Rico un 13 de mayo de 1958, después de 30 de carrera por fin pisó suelo barranquillero para presentarle a la prensa su nueva canción titulada ‘Estas Ganas’, la cual se dio a conocer a través de las todas las plataformas digitales.

El apodado ‘El Sensual De La Salsa’ con esta canción continúa con la línea romántica de sus canciones. 

González es uno de los artistas de salsa que se ha mantenido y ha logrado adaptarse con sus canciones a la par de la tecnología en la industria y por eso se atreve a grabar nuevas canciones adaptándola a la época moderna, sin dejar la huella romántica que toda su carrera musical lo ha acompañado. El boricua con ‘Estas Ganas’ vuelve a los primeros lugares en en los listados musicales.

El vídeoclip de ‘Estas ganas’ se grabó en la ciudad de Cali. La canción fue compuesta por el venezolano Irving Manuel Matos y contó con los arreglos del maestro Nino Segarra.

El isleño en su carrera ha tenido éxitos como: “Quiero morir en tu piel”, “Pequeñas cosas”, “Hazme Olvidarla”, “Si tu fueras mía”, “No podrás escapar de mí”, “Tómame como soy”, “Tanto amor”, “Esa” y muchos más.

Por: Alexander Lewis Delgado.

#cadenaradiasllalibertad