Por: Redacción.

El dúo vallenato ‘Jesu y Nico’, recientemente lanzó su nuevo sencillo “Besos que curan”, junto a un ícono del género como lo es Omar Geles, con quien lograron sacar adelante este proyecto musical.

La composición del tema se dio bajo la autoría del integrante Jesús.

El grupo se unió desde hace dos años, desde los carnavales de Barranquilla 2017, hasta que lograron formarse como dúo musical y empezaron a trabajar en conjunto.

Al momento de la producción del video, que ya se encuentra en la plataforma YouTube y cuenta con más de 87 mil reproducciones, se vivió como una nueva experiencia, ya que fue un momento especial para los jóvenes estar acompañado de Omar Geles en su producción, que se llevó a cabo en varias locaciones de la ciudad.

En la canción se relata la situación de un hombre que está enamorado de una mujer que está herida del corazón a quien la han traicionado, por lo que él va con la intención sincera de ganarse ese amor, aunque esta no crea en ello.

La pasión por la música para ambos empezó desde muy pequeños, uno con el canto y la composición y el otro con los instrumentos.

Este grupo es una nueva apuesta al folclor vallenato, en el mes de Junio del 2018 fue el lanzamiento oficial de su primer sencillo al mercado “Sírvame un trago”, que ha tenido gran aceptación por parte del público que lo escucha en las sprincipales discotecas y emisoras de la ciudad de Barranquilla y Valledupar. Según cuentan al Diario LA LIBERTAD el 2019 se viene con mucha más música.

#cadenaradiallaloibertad